Convivencia Triskell 2.018

Convivencia Asociación Triskell 2.018

¿Y por qué no Mazagón?

Un año más nuestra asociación ha querido no faltar a la cita más esperada por nuestros chicos y chicas. Esa cita en la que los más veteranos repiten experiencia y que durante fechas anteriores a ella cuentan a los novatos la magnífica y divertida aventura.

Hubo muchas dudas sobre el destino, ¿Repetimos Portugal? ¿Nos vamos a la Sierra? ¿Y si bajamos a Cádiz? No nos poníamos de acuerdo y la fecha se acercaba. Un día alguien sugirió ¿Y Por qué no Mazagón? Exacto y por qué no Mazagón. Lo tenemos todo y a un simple paso. Unas playas preciosas y un hotel orientado a la diversión de los más pequeños con todo lo que se puede pedir.

Y así fue como el pasado 5 de mayo de 2018 nuestros 14 menores y 12 profesionales conformados por nuestros centros C.A.I “Pérez Galdós” y CARB “Cuatro Caminos” nos encaminamos una vez más a disfrutar de nuestra convivencia anual pre veraniega.

WhatsApp Image 2018 05 13 at 23.01.18

Un fin de semana cargado de ilusión y diversión alejada de la monotonía diaria de nuestros jóvenes en la que la distensión y acercamiento entre menores y profesionales hace, aun más, estrechar nuestros vínculos y confraternizar desde otra perspectiva.

WhatsApp Image 2018 05 13 at 23.01.18 1

Días completos de sol y piscina amenizados por las atracciones y juegos de la animación del hotel, menús o comidas al gusto en la que no objetamos, esta vez, el deseo del paladar de los chavales ante tan extensa variedad de buffet, meriendas post entretenimientos en recreativos y cena de gala con discoteca incluida.

¿Qué más podemos pedir? Viendo sus caras, nos damos por satisfechos una vez más por abstraer, al menos, durante un fin de semana, de los pensamientos y emociones que nuestros menores llevan consigo.

WhatsApp Image 2018 05 13 at 23.05.25

No podemos dejar de pasar la oportunidad para agradecer al “Ohtels Mazagón” su cuidado hacia nosotros. Es de valorar el exquisito trato recibido por todo el personal, desde la dirección, recepción, personal de restaurantes y cocina además del servicio de limpieza que nos han ayudado y dado todas las facilidades para que tanto nuestros niños, niñas y jóvenes así c como el equipo educativo se sintieran muy a gusto y muy cómodos en estas mini vacaciones pre veraniega.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones! ¡Sois un gran equipo!

centros