Equipo Profesional

En referencia a los recursos profesionales, en la actualidad podemos garantizar la disposición de un equipo de profesionales, con amplia experiencia, formación y equilibrado, acorde a las posibles demandas y necesidades de los menores que ingresen en nuestros centros.

Siendo conscientes de las diversas problemáticas que aparecen en la vida de los menores que se encuentran acogidos en nuestros centros, hemos creído fundamental contar con un equipo multidisciplinar para poder incidir desde diversas disciplinas. Por ello, en la actualidad contamos con dos directoras, dos psicólogas, dos trabajadoras sociales, siete educadores sociales y seis técnicos en integración social, incidiendo desde diversas disciplinas como el trabajo social, educación social y magisterio.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Uno de los requisitos imprescindibles en nuestra labor profesional es la formación permanente y el continuo reciclaje de conocimientos, habilidades y herramientas para afrontar la variedad y complejidad de las situaciones que se nos presentan día a día.

Por ello los profesionales que forman parte de esta entidad, además de poseer su titulación relacionada con el ámbito de las ciencias sociales (Trabajadores Sociales, Psicólogos, Lic. En Magisterio, Educadores Sociales, Psicopedagogos, etc.…), se encuentran en continua formación, para garantizar además de la imprescindible calidez humana; también la calidad técnica en la atención a nuestros menores.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes