asociación triskell

"Una de las mejores sensaciones del mundo es ver sonreír a los niños y saber que la razón eres tú”

45,245 pinned
186k follower
350k likes
149k subscribers

Conoce nuestra Asociación

¿Qué hacemos?
Nuestros Programas de Acogida

Programa de Atención Residencial Básica

Es aquella figura de protección consistente en ingresar al menor, con carácter temporal, en un recurso residencial público o colaborador, adecuado a sus características, con la finalidad de recibir la atención y la educación necesarias.

Equipo Profesional

En referencia a los recursos profesionales, en la actualidad podemos garantizar la disposición de un equipo de profesionales, con amplia experiencia, formación y equilibrado, acorde a las posibles demandas y necesidades de los menores que ingresen en nuestros centros.

Nuestros Centros

Los colectivos objeto de nuestra atención prioritaria son el de menores y jóvenes. Concretamente disponemos de un Centro de Atención Residencial Básica: “Cuatro Caminos” .

¿Quieres colaborar con nosotros?

centros